El jefe de Gabinete de Scioli fustigó a Biolcati

El jefe de Gabinete de Scioli fustigó a Biolcati
El jefe de Gabinete del Gobierno bonaerense, Alberto Pérez, tildó a Hugo Biolcati de "comandante en jefe de la Sociedad Rural" al hacer una abierta vinculación de esa entidad con el último gobierno militar.
Pérez aseguró Scioli irá "más confiado" a la localidad de Lobería el miércoles porque "el Comandante en Jefe de la Sociedad Rural acaba de anunciar el cese de hostilidades".

"Vamos a ir todavía más confiados a la ciudad de Lobería y a recorrer toda la Provincia ahora que el comandante de la Rural ha decretado que los bombardeos de huevos y piedrazos están mal visto", sostuvo Pérez durante una conferencia de prensa ofrecida luego de la reunión de Gabinete.

Por su parte, el jefe de asesores del Gobierno provincial, Juan Courel, sostuvo que "se lo extraña a (Luciano) Miguens, que era un hombre capaz de disentir sin violencia ni agresiones", en alusión al ex titular de la Sociedad Rural y actual secretario de Agricultura del PRO.

Pérez explicó además que "no está previsto ningún operativo especial para Lobería" y se esperanzó con que "la condena social que han tenido (los ruralistas por el escrache), les sirva de escarmiento para no volver a tener estos métodos que lo único que hacen es que retrocedamos como sociedad".

Comentá la nota