El jefe de gabinete de Scioli dice que Macri, Solá y De Narvaez plantean "alianzas efímeras"

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, se preguntó hoy "qué pueden ofrecerle al país los dirigentes que conforman `alianzas efímeras` como Mauricio Macri, Felipe Solá y Francisco De Narvaez".
El jefe de Gabinete de Daniel Scioli criticó a los esos dirigentes de la oposición porque "no saben trabajar en equipo y por haber iniciado la campaña electoral antes de tiempo".

En un comunicado, Pérez remarcó que el 2010 debe ser "un año de trabajo" y pidió a la oposición "no adelantar los tiempos" políticos en pos de sus intereses sectoriales.

"Los que están haciendo proselitismo político, adelantan los tiempos, este es un año de trabajo, para trabajar en equipo como trabaja la Nación, con la provincia de Buenos Aires y los municipios", expresó.

En ese marco, se preguntó "¿qué futuro le pueden dar a la provincia y el país aquellos que no saben trabajar en equipo, son individualistas y que han formado alianzas efímeras, como Macri, Solá y De Narváez, que no duró más de unos meses porque es una competencia de egos?".

"Nosotros sabemos lo que es el compañerismo, el compartir, trabajar en equipo y tirar todos para el mismo lado", declaró Pérez al acompañar al ministro Baldomero Álvarez de Olivera en la puesta en marcha del programa "Envión en la mencionada ciudad balnearia.

Comentá la nota