El jefe de Gabinete Provincial pasó por la Legislatura

El Jefe de Gabinete de Ministros, doctor Vicente Apaza, concurrió a la Legislatura de la Provincia para reunirse con el Bloque de Diputados del Partido Justicialista a los fines de coordinar una posición en común en relación a la sanción de leyes que son de importancia para Jujuy. Al finalizar el encuentro dijo que el balance "fue muy positivo".
El funcionario provincial al término del encuentro señaló que "la reunión fue fructífera y que la conversación giró en torno no solo a cuestiones legislativas sino a la marcha de la gestión del Poder Ejecutivo".

Además dijo que "se dialogó sobre el apoyo que desde la bancada oficialista se dará a las leyes que ingresen a Legislatura". En este sentido, dijo Apaza que "quedó conforme con el apoyo que les expresaron los legisladores al comienzo de su gestión".

En relación a las leyes más importantes que esperan ser sancionados por el Poder Legislativo, el Jefe de Gabinete de Ministros precisó que "las Leyes de Educación y de Reforma Orgánica son las normativas más urgentes a aprobar".

Finalmente adelantó que concurrirá a dialogar con los diputados provinciales del Justicialismo cada vez que éstos lo requieran.

Comentá la nota