El jefe de gabinete se enteró por El Popular de la propuesta de Carreiras

El jefe de Gabinete municipal, Héctor Vitale, se reunió en las primeras horas de esta mañana con el nuevo jefe de la Policía Distrital, el comisario inspector Juan Carlos Ortúzar, para avanzar sobre la propuesta que el nuevo funcionario anunció ayer de crear una mesa de trabajo integrada por distintos actores sociales para luchar contra el delito.
"Nos parece un salto cualitativo importante" celebró con optimismo Vitale en diálogo con la periodista Silvana Melo, en 98Pop. En esa misma entrevista reconoció que se enteró por el diario El Popular del proyecto de Carreiras.

"Nos parece bien que sea la propia fuerza policial quien coordine esta mesa" aseguró el jefe de gabinete local, al tiempo que agregó que "vamos a estar en cuanta mesa sea necesaria para trabajar en estos temas". "El ministerio publico tiene que participar de estos encuentros para que los crímenes no queden impunes". También comentó que no es solo el delito sino que hay una suma de problemas como el desempleo, económico e inclusive la inflación.

Comentá la nota