“Al Jefe de Gabinete le deseo que le vaya bien”

“Al Jefe de Gabinete le deseo que le vaya bien”

El concejal de Compromiso y Trabajo por Necochea, Jorge Martínez estuvo en La Mañana de los Mares donde señaló con respecto a la denuncia penal por el robo de arena que la misma “puede terminar en un delito o no, eso es algo que lo dirá la justicia”.

Sobre esa denuncia, el edil explicó que me llamaron los vecinos que estaban extrayendo arena de la bajada pública en Quequén sobre la calle 521. Allí había un empleado municipal con una máquina que estaba extrayendo arena”.

A raíz de esta denuncia el Jefe de Gabinete señaló en Necochea Digital que “Es una denuncia mediática, se acercan las campañas políticas y hay muchachos que necesitan salir en los medios”. Ante esto Martínez simplemente dijo que “al Jefe de Gabinete le deseo que le vaya bien”

Luego indicó que “lo último que desearía fue haber hecho una denuncia de ese tipo, pero no quedo otra alternativa. Me gustaría estar discutiendo otros temas. Esto se transformó en un hecho inédito porque apoyaron  todos los ediles opositores , Ahora hay que dejar que la justicia investigue”.

Asimismo, Martínez, junto a su compañera de Bloque Eugenia Ruiz recorren diferentes puntos de la ciudad dialogando con vecinos y contó que en esos encuentros “lo que piden los ciudadanos son que les arreglen las calles de tierra y la extensión de la red de cloacas. Y agregó también que vendría muy bien que se planifique algo a futuro”

También consideró que hace falta más  presencia del estado en las calles. No se ve la obra diaria municipal , como el cordón cuneta o el asfalto en los barrios. También destacó que en salud se ha encontrado el equipo de trabajo”.

Por último con un tono preocupado señaló que a esta crisis nos llevó el gobierno nacional, la cual va pegar duro los próximos meses”.

Y aseguró que con Compromiso y Trabajo por Necochea estamos armando nuestro partido pero mientras tanto estamos trabajando que se conozcan las necesidades del vecino en el recinto del Concejo”.

Coment� la nota