El jefe de la Departamental se reunió con Lunghi

Ante los últimos hechos delictivos, el Intendente convocó al jefe policial y le ofreció colaboración. José Fabián Pagge reconoció que "las estadísticas no reflejan la sensación de la gente".
Al tema de la inseguridad motivó una convocatoria al jefe de la Departamental por parte del intendente Miguel Lunghi.

El jefe comunal se reunió con José Fabián Pagge, oportunidad en la cual le ofreció lo que esté a su alcance para colaborar a fin de revertir la situación.

Así lo confirmó Pagge a Multimedios El Eco, al reconocer que "junto al Intendente analizamos lo que está pasando en Tandil, que no escapa a la situación en la provincia y el país".

Lunghi "puso a disposición de la policía lo que haga falta", explicó Pagge, a la vez que agregó, en cuanto a las estadísticas, que "a veces digo que los números son un poco malignos, porque a nosotros nos dan bien. Esto que pasó en la cochera aumenta las estadísticas, pero en cuanto a hechos violentos, estamos mas bajos".

No obstante, reconoció que "los números no reflejan la sensación de la gente. Reconocemos que hay una problemática" y aseguró que "estamos intentando ver de qué manera revertimos la situación".

Dijo que "la gente siempre es la misma, así que tenemos que agudizar el ingenio para ver de qué manera podemos reforzar la gente en la calle. Estamos esperando que se autorice el uso de los cuatriciclos, y pedimos a la comunidad que nos ayude cada vez que ve gente o vehículos sospechosos en su barrio".

Comentá la nota