El jefe de comunicación del Gobierno muestra su costado "punk" en Facebook

Pablo Catania es el responsable de la comunicación oficial de la gestión de Celso Jaque. Pero también llama la atención por las imágenes que coloca en su perfil de Facebook, donde se muestra más "desacartonado" que en la gestión pública.
Es el "nexo" entre Celso Jaque y los periodistas. Es el que dice "gracias" cuando el gobernador ya no quiere opinar más ante los micrófonos. Es el mismo que ha tenido que brindar explicaciones sobre la contratación de los Cadillacs ante la justicia. El que está denunciado en Fiscalía de Estado y el que elige a cuál periodista atiende y cuál no cuando lo llaman al celular. Pero también, Pablo Catania muestra otro perfil totalmente distinto en las redes sociales.

[Pablo Catania-PORTADA]

Hace un tiempo lo vimos en una imagen que nos tomó de sorpresa: en su despacho del tercer piso de Casa de Gobierno, con el cuadrito del gobernador a sus espaldas. Claro, los mendocinos estamos acostumbrados a políticos acartonados, más conservadores y cerrados a las nuevas tendencias.

En esta nueva oportunidad, el director de prensa del Gobierno nos brinda la última de sus imágenes en Facebook. Una imagen -tal vez obtenida en el baño de su casa- en la que puede vérselo de una manera distinta a la que nos tiene acostumbrados. ¡Y hasta improvisa con un peinado "punk" despúes de la ducha!

[Cataniainterior]

De esta manera, Catania se diferencia respecto de otros políticos que también hacen uso de las redes sociales.

Entre ellos, podemos nombrar a legisladores como Carlos Aguinaga -PD- y Luis Petri -ConFe-, que administran estas herramientas 2.0 para difundir sus proyectos o abrir el debate con sus opiniones sobre lo que ocurre en la Legislatura provincial.

Comentá la nota