El Jefe Comunal de Avellaneda entregó un subsidio al Hogar Materno Infantil "Tribilín"

Los representantes de la Institución de Villa Domínico también están a cargo de un comedor comunitario y una biblioteca popular.
El Intendente Jorge Ferraresi visitó el jueves último el Hogar Materno Infantil "Tribilín", ubicado en Barceló 859, Villa Domínico, donde concurren más de 120 chicos.

Durante la recorrida por las instalaciones, el Jefe Comunal fue guiado por la Directora del establecimiento, Liliana Mojardín, quien le informó sobre las actividades que se realizan en la institución. Asimismo, los chicos que concurren diariamente a "Tribilín" le dieron la bienvenida a Ferraresi con la entrega de carpetas con trabajos manuales.

Más tarde, el Jefe Comunal otorgó un subsidio a las autoridades para que solventen las necesidades más inmediatas, sin interrumpir la asistencia de los chicos. "Donde puede, el Intendente está y ayuda. Se preocupa y se ocupa", agradeció Mojardín. Por su parte, Ferraresi agradeció las palabras y abrió el dialogo con los padres presentes.

Antes de retirarse, el Jefe Comunal estuvo en la Biblioteca "Volver a empezar" y en el comedor comunitario "Miguitas de pan".

Comentá la nota