Jefatura de Gabinete: Juran subsecretarios.

Confirman a Zanni, Argañaraz, Legname y Paladea, quienes siguen en sus cargos.
Para hoy, a las 9.30, fueron citados los subsecretarios del área de Jefatura de Gabinete para asumir en sus funciones.

Según trascendió anoche en Casa de Gobierno, los cuatro que venían desempeñándose en sus cargos, el subsecretario de Prensa y Difusión, Carlos Argañaraz; el de Deportes, Daniel Zanni; el de Cultura, Rodolfo Legname y la de Turismo, Graciela Paladea serán ratificados en sus cargos.

También habrá cambios obligados, como el caso de la subsecretaria de Coordinación de Gestión de Jefatura de Gabinete, María Alejandra Yoshitake, quien asumió como diputada provincial.

En este caso, trascendió que su lugar será ocupado por el CPN Juan Manuel Beltramino, quien vino cumpliendo las funciones de director de Presupuesto.

En cuanto al resto de las Subsecretarías, seguramente se irán cubriendo en el transcurso de los próximos días, a partir de las decisiones que vaya tomando el gobernador Zamora, que las harán efectivas los ministros de cada área.

En igual sentido se procedería con directores y miembros de organismos descentralizados.

De regreso en la provincia, tras firmar convenio para la ejecución de viviendas en barrios capitalinos, Zamora retomó su actividad en Casa de Gobierno. Este fin de semana, el mandatario tiene previsto viajar al interior, más precisamente a Weisburd, departamento Moreno, para inaugurar una planta potabilizadora.

Comentá la nota