Jean Carlos le pondrá más ritmo a la Fiesta de la Dulzura

Jean Carlos le pondrá más ritmo a la Fiesta de la Dulzura

Con la vista puesta en el fin de semana largo del 15 al 18 de agosto, Villa de Merlo ya palpita la 25ª edición que tendrá un show del cantante. 

Si bien la Villa de Merlo comenzó a recibir miles de turistas por el receso invernal, también mantiene una gran expectativa por lo que será la “25ª Fiesta Nacional de la Dulzura”. Y en esta línea, la Municipalidad confirmó el show de Jean Carlos.

Con la vista puesta en el fin de semana largo del 15 al 18 de agosto, la villa serrana sigue en la organización de un encuentro que ya es un clásico en la región del Valle del Conlara, principalmente. Para ello, además de armar un concurso de gastronomía -encabezado por Jimena Monteverde-, realizarán un desfile de modelos y brindarán talleres de cocina.

Tal como lo había adelantado el secretario de Cultura, Víctor Hugo Cortez, la actuación de Jean Carlos, entre otros números artísticos, apunta a jerarquizar y proponer un espectáculo de nivel, de manera de complementar la agenda de actividades.

El Balneario Municipal además estará colmado de puestos que ofrecerán platos artesanales, dulces y salados. Quienes quieran llevar sus productos a la feria todavía tienen tiempo de alquilar un stand; por 2.000 pesos (el simple), 3.600 pesos (el doble) o 3.500 pesos (en la esquina).

Otro de los atractivos estará en las tablas, por las que desfilarán las candidatas al reinado de la villa. Las interesadas, de entre 18 y 25 años, deberán inscribirse primero en la Oficina de Turismo, de lunes a viernes, de 8 a 14. Para mayor información el Municipio creó el correo electrónico fiestanacionaldeladulzura@gmail.com y puso a disposición el teléfono (02656) 476078.

A su vez, por el aniversario número veinticinco, el Gobierno de la Provincia firmó un convenio con la Intendencia donde se compromete a colaborar en la organización. El acuerdo fue impulsado por Claudio Poggi, quien en su última gira de Gabinete por Merlo destacó cómo los vecinos trabajaron en equipo para crear una fiesta que ya forma parte del calendario nacional y que genera trabajo y atrae a turistas de todo el país.

Comentá la nota