Javier Tizado: “La playa pública y gratuita es muy buena iniciativa”

Javier Tizado: “La playa pública y gratuita es muy buena iniciativa”

El ministro de la Producción de nuestra Provincia, Javier Tizado, dialogó con “La Mañana de los Mares” donde consideró que las playas públicas y gratuitas que el gobierno bonaerense instalarán en nuestra ciudad “es una muy buena iniciativa que tiene que ver con la economía de los turistas durante el verano”.

 

También destacó que “tras la experiencia del año pasado vimos que era importante trasladarlo a toda la costa y me parece que va traccionar más gente hacia estos destinos, ojala que salga tan lindo como salió en Mar del Plata, donde fue una playa muy linda para cuidar el bolsillo”.

También estimó que “debemos ser cuidadosos con los precios para que haya crecimiento durante 5 o 6 años del turismo interno”. Por eso consideró que “No podemos relajarnos porque tenemos un tipo de cambio alto, sí no hay que seguir trabajando en cuestiones estructurales, para cuando no haya un tipo de cambio competitivo”.

Luego habló sobre el puerto y explicó que “Cuando íbamos a hacer el Dragado de 50 pies los empresarios se reunieron conmigo y yo les garantice que todos sus fondos iban a ir para esa obra”.

‏También explicó que “nosotros sabemos que todavía tenemos una presión impositiva alta, pero que no solo es la Provincia, sí no que también compartimos con Nación y Necochea. Tampoco podemos des financiar los Estados”.

Y cerró afirmando que “La producción nunca es homogénea, algunos les va bien y a otros no tanto, en estos momentos. En la Provincia tenemos una producción heterogénea”.

Comentá la nota