Javier Tineo. " Se Dice de Mi...."

El hasta ahora, Ministro de Infraestructura, Javier Tineo, en un intento desesperado por hacerle cambiar de opinión al gobernador Beder Herrera , y que no lo echen del puesto que ostenta con tanto orgullo, tuvo una genial idea, realizar una encuesta en la zona donde se entregaron las últimas 501 viviendas. Lo que no esperaba el SuperMinistro es el resultado que arrojo la encuesta.
Quizá en uno de sus últimos manotazos de ahogado y con la clara intención de hacerle cambiar de idea al Gobernador Beder Herrera sobre su negro futuro, el Súper Ministro Javier Tineo, tuvo la brillante idea de medir su gestión a través de una encuesta realizada en la zona de los barrios Urbano, donde hace pocos días se entregaron las tan conflictivas 501 viviendas.

Ayer entre las 15 y las 19 horas, los barrios Urbanos se vieron alterados en su tranquila y calurosa siesta por la visita de una brigada de chicos y chicas de edad universitaria, que realizaban una encuesta casa por casa.

Hasta ahí no habría porque sorprenderse de nada , en La Rioja es muy común las encuestas puerta a puerta, todo el mundo creía que era una encuesta en donde las preguntas serían referidas a datos de cada uno de los adjudicatarios de la viviendas.

Pero oh sorpresa, los encuestadores solo hacían una sola pregunta, saben cual era esa pregunta.....Tan Tan...

¿ Que opina usted de la gestión del Ingeniero Javier Tineo al frente del ministerio de Infraestreuctura y Vivienda? Sorprendidos ante semejante pregunta, los encuestados respondían y veían como los chicos agradecían muy cordialmente y se iban a la casa siguiente....

Aunque parezca increíble, es real, realizaban esa sola pregunta y se iban..

Ahora , la pregunta del millón, que pretende mostrar el devaluado súper ministro Tineo, mandando a realizar una encuesta, justo en el lugar donde se entregaron las últimas viviendas, que opinen mal de él, justo ahí, que ingenuidad, por favor.

Pero como todos saben La Rioja da para todo, Lo que nunca imaginó Tineo, fueron los resultados que arrojó la muestra en " su tierra prometida", los nuevos habitantes de los barrios Urbanos, en más de un 75% están en desacuerdo con la Gestión del Ministro Tineo.

Conclusiones: La primera hipótesis es que por la rapidez con que fue realizada la encuesta, el ministro Tineo tiene la intención de visitar este fin de semana, en su finca de Anguinan al Gobernador y mostrarle un resultado más que positivo de la opinión de los vecinos. Ahora surge la otra hipótesis, parece que después de ver los resultados reales, el devaluado Super ministro prefirió guardarse la encuesta y no mostrársela al gober... menos mal que hicieron una sola pregunta, que hubiese pasado si seguían preguntando.

Señor Ministro Tineo, en su afán desesperado de querer limpiar cosas, tenga cuidado porque cada vez la embarra más.

Comentá la nota