Javier Gastón intenta polarizar la elección con La Cámpora

Javier Gastón intenta polarizar la elección con La Cámpora

En declaraciones periodísticas, Javier Gastón candidato a Intendente de UxCh/FR manifestó que "estoy muy contento con lo alcanzado en estas elecciones, hemos hecho una muy buena elección y por primera vez alcanzamos algo más del 30 % de los votos, a sólo el 5% del FpV.

Lo que se venía palpando las últimas semanas se confirmó el domingo: la gente eligió que gobierne otro color político, ahora a partir de diciembre gobierna el Frente Renovador o la Cámpora. Desde nuestro espacio formamos los equipos técnicos necesarios para transformar Chascomús junto a los vecinos. En Octubre Chascomús elige construir pensando en todos o seguir viviendo de la prebenda y la dádiva.

Algunos pretenden que la gente responda con sumisión a lo dado, yo lo viví en carne propia. La gente tiene que elegir si quieren que yo gobierne con ellos o que algunos les gobiernen la vida. Apunto a construir cambios sostenibles en el tiempo, no parches opuestas en escena para la foto. Chascomús sale adelante si sumamos a todos a ser parte de la construcción de una sociedad más justa".

Comentá la nota