Javier Gastón: "el impacto fue grande".

El concejal reelecto Javier Gastón dijo en FM Por Siempre (97.3) que "el impacto fue grande" cuando comenzaron a abrirse las urnas y vieron que estaban ganando. Y estimó que el triunfo de la fuerza que representa es el fruto del trabajo cotidiano.
Por otra parte, destacó que su fuerza no gano por el voto en blanco que se produjo mayoritariamente en la localidad de Lezama ni tampoco porque aquí el radicalismo fue dividido, sino porque la gente entendió que Unidad por Chascomús era la mejor opción y que fue la sociedad de Chascomús la gran ganadora de la jornada.

En cuanto a un posible triunfo en el 2011 y una supuesta falta de estructura política que se le achacaría para llevar con éxito la intendencia, aclaró Gastón que ya hay experiencias vecinalistas exitosas y que además aquí el radicalismo gobierna desde hace años sin que la Gobernación y la Presidencia sean del mismo partido.

La tensa relación con Lezama también fue un tema abordado. Aseveró el edil que hay que dejar actuar al Congreso para que se expida y luego si trabajar para que se baje el nivel de agresión entre las comunidades de ambas localidades.

También consideró prudente que por ser el partido que ganó las elecciones, le correspondería la presidencia del Consejo Deliberante, que sería asumida por él mismo.

Comentá la nota