Javier Gastón anunció obras en materia de agua potable y cloacas

Javier Gastón anunció obras en materia de agua potable y cloacas

Por un lado, el intendente de Chascomús firmó el convenio para la extensión de cloacas en el barrio Gallo Blanco y por otra parte la comuna dio cuenta de la construcción de una cisterna que permitirá optimizar el servicio de agua potable.

El intendente de Chascomús, Javier Gastón, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios, Alejandro Arias y el Contador Municipal, Gastón Gualazzini, participó de la firma de contrato para la extensión de cloacas en el barrio Gallo Blanco.

La empresa adjudicataria Balsas S.A. extenderá la red cloacal a 534 parcelas, comprendidas entre las calles Presidente Alfonsín, Bahía Blanca y González Chaves, donde se incluye también a la Estación Ferroautomotor.

La oferta presentada fue de 8.775.110,85 pesos para una obra que tenía un presupuesto oficial de $10.778.940, correspondientes al Fondo de Infraestructura Municipal.

Por otra parte, la Municipalidad de Chascomús dio cuenta de la construcción de una cisterna, que tendrá la capacidad de almacenar 4 mil metros cúbicos quintuplicando el volumen actual del tanque de agua de la calle Tucumán.

Según se informó la misma tendrá una inversión de más de 50 millones de pesos y permitirá sostener el servicio entre 6 y 12 horas mientras se encuentre interrumpido el bombeo.

“Esta obra tan significativa y que la ciudad necesita desde hace mucho tiempo, permitirá optimizar el servicio mejorando la calidad de vida”, se resaltó desde la comuna.

Comentá la nota