Javier Faroni fue designado como nuevo director de Aerolíneas Argentinas: «Es un enorme desafío»

Javier Faroni fue designado como nuevo director de Aerolíneas Argentinas: «Es un enorme desafío»

El ex diputado bonaerense incentivará programas turísticos, culturales y sociales a través de la aerolínea de bandera.

El empresario teatral y ex diputado provincial por Buenos Aires, Javier Faroni, fue designado como director titular de Aerolíneas Argentinas, empresa que será presidida por Luis Pablo Ceriani.

 

El 10 de diciembre de 2019, Faroni concluyó su mandato en la Cámara de Diputados bonaerense como miembro del Frente Renovador, y ahora tendrá a cargo algunas áreas de la aerolínea de bandera. Su función será conectar las acciones del Ministerio de Transporte y el de Turismo.

 

«Es un orgullo pero a la vez un enorme desafío esta designación en Aerolíneas Argentinas, una compañía tan ligada a los sentimientos de todos. Buscaremos oportunidades para desarrollar programas turísticos, culturales y sociales que permitan incrementar la participación federal del grupo Aerolíneas, con el objetivo de potenciar el aporte de la compañía a las economías regionales y los negocios a nivel país», aseguró el empresario en el diario La Capital.

 

Actualmente, Faroni sigue ejerciendo su rol de productor con obras en Buenos Aires, Mar del Plata y Carlos Paz. Entre ellas están Desnudos -con Luciano Castro y Gonzalo Heredia- y Burundanga -con el Bicho Gómez y Laura Novoa-.

Comentá la nota