San Javier: EMSA se comprometió a realizar en 15 días los arreglos urgentes para normalizar el servicio

San Javier: EMSA se comprometió a realizar en 15 días los arreglos urgentes para normalizar el servicio

En la mañana del jueves, ingenieros y técnicos de la empresa EMSA recorrieron “La Dulce”, con los vecinos autoconvocados, donde mostraron las deficiencias y falencias que tiene el servicio de energía en esa localidad.

Hugo Gómez, vecino autoconvocado de San Javier, manifestó en LT4/RadioHoy que “todo esto fue generado por la misma empresa, nunca hicimos un corte de ruta, esta vez lo hicimos y estamos dispuestos a seguir en la medida que no cumplan”.

El vecino comentó que le pusieron 15 días como plazo para reparar las cuestiones más urgentes, luego se tomarán un tiempo para reemplazar lo que está mal.

“Los técnicos tomaron nota de las falencias, hay transformadores sobrecargados y cuando hay picos de consumo colapsan”, comentó Gómez y afirmó que “prometieron poner más transformadores para descomprimir al resto y reemplazar los postes de la ciudad”.

Finalmente, Gómez describió la situación de la empresa en la ciudad, “hay falta de inversión durante mucho tiempo, la oficina no tiene ningún elemento para arreglos, no hay cables, postes, móviles. Hay voluntad pero con eso solo no alcanza”. 

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