Javier David: “con Scioli el norte argentino va a desplegar su potencialidad”

Javier David: “con Scioli el norte argentino va a desplegar su potencialidad”

Es candidato a diputado nacional estuvo en Orán y se refirió a las elecciones nacionales.

SALTA.- El candidato a diputado nacional del FpV por Salta, Javier David, destacó en su visita a la localidad de Orán que en las elecciones del mes de octubre Daniel Scioli será el presidente electo y que los temas del acta de reparación histórica que se firmó en esta provincia por la seguridad, la frontera, el desarrollo productivo y la infraestructura "serán la guía que vamos a llevar al Congreso de la Nación”. "Con Scioli el norte argentino va a desplegar su potencialidad”, aseveró David.

El candidato participó de los actos conmemorativos por el 221 aniversario de la fundación de San Ramón de la Nueva Orán, jornada en la que también se realizaron los festejos en honor al patrono de la localidad, San Ramón Nonato. "Esta visita también sirve para tomar contacto y conocer las inquietudes de la gente y dejar nuestro mensaje”, manifestó David a los oranenses, y afirmó que en octubre "tenemos una gran oportunidad de que Daniel Scioli sea presidente de los argentinos”.

Scioli se ha comprometido con Salta y el norte argentino firmando un acta de reparación histórica "con los temas que le hemos planteado como frontera seguridad, desarrollo productivo e infraestructura que todavía necesitamos en el norte” indicó Javier David.

En cuanto a su compromiso con Salta, destacó que "los temas planteados en esa acta serán la guía que nosotros también vamos a llevar al Congreso de la Nación para que en definitiva se hagan las cosas en el norte del país y en Salta para que todos juntos podamos avanzar”. "La etapa que viene tiene que estar caracterizada por lograr que el Norte Argentino despegue de una vez por todas y despliegue toda su potencialidad en Oran, en San Martin, en Anta, en el interior de la provincia de Salta. Tenemos mucho por crecer y vamos a trabajar para lograrlo” indicó.

Comentá la nota