Javier Castrilli en Coronel Pringles: "Lo de la Conmebol fue patético"

Javier Castrilli en Coronel Pringles:

El ex árbitro llegó a la ciudad de la Sexta Sección en un marco político. Acompañado por el candidato a Intendente del PRO, Juan José Olasagastia, visitó el predio del Club Sportivo Pringles. Durante la jornada se expresó sobre los incidentes en el Superclásico entre Boca y River. "El representante de la Conmebol generó incertidumbre y desconcierto, era una muestra patética de que no sabía qué hacer", dijo el dirigente macrista.  

Javier Castrilli visitó la ciudad bonaerense de Coronel Pringles y expresó su opinión sobre los incidentes en el último Superclásico entre Boca y River: "Es un papelón lo sucedido en el estadio de Boca Juniors, todo lo que representa para el mundo del deporte, del futbol, y la Argentina".

"Siempre en partidos internacionales hay una decisión conjunta entre el árbitro y la Conmebol, su representante generó incertidumbre y desconcierto, era una muestra patética de que no sabía qué hacer, llamar por teléfono no se sabe a quién para que lo saque del problema", señaló en declaraciones a ElOrden.

"Si de movida se hubiese llamado al médico del control antidoping y hubiera constatado que en la revisión uno solo de los jugadores hubiera tenido quemaduras, ya era una causal para la suspensión del juego. Ese era el camino que se debía recorrer y no estar más de una hora y media esperando", concluyó.

Castrilli llegó a la ciudad de Coronel Pringles, en la Sexta Sección electoral, en medio de un marco político. Estuvo acompañado por el candidato a Intendente del PRO, Juan José Olasagastia, con quien visitó el predio del Club Sportivo Pringles, donde se fotografió con los vecinos.

Comentá la nota