Javier Castrilli se bajó

Javier Castrilli se bajó
El candidato a diputado nacional en noveno lugar, Silvio Klein PJ, y el ex árbitro Javier Castrilli del PRO, quien iba en busca de una banca en el Concejo Deliberante del populoso distritote de la Matanza. Ambos declinaron sus candidaturas.

El candidato a diputado nacional Silivio Klein y el postulante a concejal en La Matanza, Javier Castrilli, ambos por la Unión por la Libertad y el Trabajo encabezada por Francisco de Narváez, renunciaron a sus candidaturas por un presunto acuerdo entre “El Colorado” y el gobierno nacional y provincial, a la par que manifestaron su apoyo a Sergio Massa.

En una conferencia de prensa en un bar Ramos Mejía, los candidatos expresaron la declinación de sus candidaturas y le reclamaron a de Narváez una definición. Klein, que ocupaba el noveno lugar en la lista de diputados nacionales y Castrilli, al tope de la nómina local, cuestionaron el presunto pacto de de Narváez con el kirchnerismo.

“Hemos tomado la decisión de resignar nuestras candidaturas porque no queremos engañar a la gente. Sabemos todos que se hizo público un acuerdo entre Francisco de Narváez y el gobierno nacional y provincial y no queremos ser parte de esa estrategia. No queremos que se nos utilice para engañar al elector que nos eligió como oposición al gobierno”, justificó Klein.

Asimismo, el dirigente le reclamó a de Narváez que aclare su posicionamiento. “Francisco De Narváez le pedía definiciones a Hugo Moyano, yo creo que el que tiene que definirse es él. Que le diga al electorado con quién está. Si está realmente con el Gobierno Nacional o con un proyecto opositor a este”, dijo.

En tanto, el ex árbitro Javier Castrilli se encargó de anunciar el alineamiento con el massismo. "Decidimos oír la voluntad de cerca del 40% del electorado que decide acompañar la candidatura del Intendente de Tigre Sergio Massa", explicó.

Comentá la nota