Javier Casset: “Ya generamos las bases y nosotros queremos construir”

El funcionario se refirió a las elecciones del 9 de agosto, como integrante de la lista que encabeza el Intendente habló sobre la importancia de la continuidad de esta gestión.

En el marco de las elecciones primarias del 9 de agosto, el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Javier Casset habló como precandidato a concejal y se refirió a los próximos comicios. En ese escenario, explicó “no hay una competencia interna en este frente local, no ha existido ninguna lista que se oponga, entonces nosotros no tenemos una competencia”.

Teniendo en cuenta que hoy Oscar Luciani encabeza la gestión municipal, manifestó “nosotros tenemos la experiencia y la responsabilidad de haber hecho algunas cosas, la deuda de todo lo que hay por hacer, no tenemos promesas incumplibles. Lo que tenemos que hacer son cosas concretas”.

Asimismo, se refirió a los cuatro años de gobierno y a las inclemencias climáticas que padeció la ciudad con las inundaciones. “Estos cuatros años que vendrán hay que concretar cosas muy contundentes y muy importantes para lo que puede ser el futuro. Con una normativa urbanística aprobada, que hay que hacer el trámite de convalidación”.

• Por qué deben continuar:

“Ya generamos las bases y nosotros queremos construir, como podemos hacerlo: con el equipamiento que logramos tener, con las herramientas que hoy tenemos de suelo urbano para vivienda, nada más y nada menos que un problema histórico de Luján de 20 años que no se construyeron viviendas sociales. Tenemos para hacer normativa, por ejemplo la cooperativa tiene que renovar su concesión de servicio eléctrico de todo el partido de Luján”.

Comentá la nota