Javier Caraballo dialogó con estudiantes: "Es fundamental que tengamos sentido de pertenencia”

Javier Caraballo dialogó con estudiantes:

En el marco del proyecto "Elegimos por primera vez", el candidato a intendente de "Cambiemos", Javier Caraballo, fue invitado por las docentes de la Escuela nº 5 "Paula Albarracín" del barrio de Parquemar de Miramar para dialogar con los alumnos de 6to. año de dicho establecimiento educativo.

Además de Caraballo, los estudiantes también tuvieron la posibilidad de dialogar con el resto de los candidatos de General Alvarado con el objeto de hacerles llegar sus inquietudes y escuchar de la boca de los propios protagonistas cuáles son sus intenciones de gobierno de cara al futuro.

En forma muy ordenada, los alumnos realizaron preguntas vinculadas a la vocación personal y a las motivaciones que despierta trabajar por el bienestar general. En este sentido, Caraballo resaltó: "Es fundamental que tengamos sentido de pertenencia, ya sea por nuestra ciudad, por nuestra escuela o por nuestro club, porque esto nos hace mejores personas y nos motiva a trabajar por objetivos en común", y agregó que "lo más importante es que persigan sus sueños, que no tengan pereza en adquirir conocimientos porque eso es lo que los va a salvar y lo que los ayudará a cumplir sus metas y objetivos".

Una vez concluida la entrevista, los alumnos hicieron entrega de un petitorio donde detallaban las necesidades y problemáticas del barrio, las cuales habían sido consensuadas con su grupo familiar. Si bien Javier (Caraballo) se comprometió a brindar las respuestas en caso de llegar a la intendencia, también expresó que pondrá al tanto de las cuestiones mencionadas al bloque de concejales de la Unión Cívica Radical para que tome cartas en el asunto. 

Comentá la nota