La Jauretche: “El kirchnerismo goza de muy buena salud en Córdoba”

Así lo manifestó a LA MAÑANA Marcos Amante, referente de la agrupación política que en Córdoba lidera el secretario de DD.HH. de la Nación, Martín Fresneda. El sábado se realiza el plenario provincial de la militancia kirchnerista en la Ciudad Universitaria. Se esperan unas 5 mil personas.

 

En el marco del plenario provincial de la militancia kirchnerista, que se realizará el próximo sábado 26 de julio en Ciudad Universitaria, Marcos Amante, referente de la agrupación La Jauretche que lidera en Córdoba el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Martín Fresneda, se mostró entusiasmado con el encuentro y aseguró que “el kirchnerismo goza de muy buena salud” en el territorio provincial.

“El Frente para la Victoria goza en Córdoba de muy buena salud. La fuerza crece y se desarrolla año a año. De la mano de Martín Fresneda, apoderado del partido, este espacio se ha consolidado. Basta con repasar los resultados de las elecciones legislativas 2013 (fueron electos dos diputados por el kirchnerismo: Carolina Scotto y Martín Gill). Y seguimos trabajando para demostrarles a los cordobeses que hay otra manera de hacer política”, manifestó Amante.

Además, si bien aún no hay definiciones respecto a candidaturas, el dirigente sostuvo que de cara al armado político para enfrentar las elecciones de 2015 “todos los referentes del kirchnerismo en Córdoba son importantes para la construcción de un proyecto”y no desechó la posibilidad de acercamientos con otros espacios políticos.

“Todos somos necesarios e importantes. Además de los que ya estamos en este espacio, no nos cerramos y estamos abiertos a conversar con otras fuerzas políticas, sin descartar los partidos que lideran Olga Riutort y Luis Juez, siempre que estemos de acuerdo en los lineamientos generales que ha trazado este Gobierno nacional a lo largo de 10 años. La posibilidad de diálogo y acuerdo siempre está abierta”, agregó el referente de La Jauretche.

Plenario con presencia de Urribarri. El próximo sábado se esperan unas 5 mil personas en la Ciudad Universitaria. Está confirmada la presencia de diversos dirigentes locales y nacionales, entre ellos el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri.

Comentá la nota