“La Jauretche” abrió local en Chos Malal

“La Jauretche” abrió local en Chos Malal
La agrupación peronista La Jauretche inauguró el centro Cultural y Político “Rodolfo Walsh” en Chos Malal, segundo local de este tipo abierto en Neuquén “con el objetivo de generar espacios de recreación para los más niños, de organización vecinal y de debate político”.

“Elegimos a Rodolfo Walsh porque entendemos que su labor militante y periodística en el movimiento peronista, debe ser reconocida por toda nuestra población” dijo Jesica Ruiz, referente de “La Jauretche” en Chos Malal.

Asistieron al acto de inauguración la Diputada Nacional Nanci Parrilli y el Gerente de Empleo y Capacitación Laboral, Gaston Ungar.

“Es fundamental para nosotros poder abrir un espacio en el norte neuquino, que ha sido tantas veces postergado y que hoy abre sus puertas para que los niños tengan donde jugar, para que los vecinos se organicen y participen de los problemas de sus barrios, y para que podamos recuperar la política como herramienta de transformación”, dijo Ailin Gamoneda, referente de la agrupación en la Provincia.

Durante la jornada de este sábado, participó el Biblio-móvil de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares, que aportado por la Asociación Iniciativa Neuquina. Además, se llevaron adelante juegos de kermes y proyección de vídeos.

Comentá la nota