Jaunarena va por una banca

El pasado viernes se hicieron presentes en la ciudad de San Miguel referentes del PRO de la región, entre los que se encontraba la dirigente de nuestra ciudad Susana Jaunarena, junto al Diputado Provincial Ramiro Tagliaferro y referentes políticos de otras ciudades de la Vª Sección Electoral.
Luego de los discursos de Tagliaferro y el dirigente Cristian Guibaurdo, fue el turno de Susana Jaunarena donde ratificó su decisión de postularse a una banca del senado provincial para las próximas legislativas de junio.

Durante su intervención, la dirigente local adelantó que «sólo» desea trabajar en el Congreso Provincial para «hacer».

«Mucho trabajo y proyectos que se han presentado desde el PRO, deben salir de los cajones», destacó Jaunarena quien señaló su decisión de «solucionar la problemática que existe en la región, como es el caso de los menores».

En otro párrafo, la dirigente local se refirió a la problemática agrícola y fabril, y le pidió a los militantes y allegados que «aúnen fuerzas y ganas de trabajar para cambiar desde el congreso provincial la política de la provincia de Buenos Aires que se encuentra endeudada y desbordada por la inseguridad cotidiana».

El PV, a Capital

El Partido de la Victoria de nuestra ciudad ha decidido movilizarse a Buenos Aires para participar el próximo 1º de Mayo en el acto que la CGT ha organizado en la avenida 9 de Julio.

Como se recordará, el acto es organizado y coordinado por los camioneros liderados por Hugo Moyano, en conjunto con otros gremios y contará con la participación y acompañamiento de diferentes sectores kirchneristas.

En Tandil, la convocatoria de los trabajadores camioneros estará a cargo de su sindicato representado por Abel de Negri y las demás agrupaciones y militantes que deseen estar presente deberán confirmar su presencia a los organizadores.

El horario de partida será las 7 de la mañana desde el sindicato de trabajadores camioneros de Tandil ubicado en la calle Las Heras 879.

Enviar por mail

Comentá la nota