Jatón participó de un congreso internacional en Barcelona

Jatón participó de un congreso internacional en Barcelona

El Senador por el Departamento La Capital, Emilio Jatón, participó junto a una delegación de senadores santafesinos, del congreso mundial de Smart City (ciudades inteligentes) 2017, en la ciudad de Barcelona. Este congreso se basa en el uso de nuevas tecnologías y desarrollos inteligentes para la transformación de las ciudades.

Emilio Jatón destacó la importancia de participar en este congreso ya que “tenemos que pensar en las nuevas tecnología para ir incorporándolas a nuestra ciudad. Necesitamos que los santafesinos estén cerca de estas nuevas herramientas”.

En un mismo sentido, el legislador provincial resaltó que el congreso se basó “en poner foco al conocimiento y la posibilidad de ingresar a nuevas dimensiones de desarrollo urbano, sustentabilidad y eficiencia de los recursos humanos, materiales y tecnológicos con trabajo articulado entre los sectores públicos y privados”.

Por otra parte, la delegación mantuvo una reunión con la Alcaldesa del Ayuntamiento de Barcelona, Ada Colau. Además de la mandataria, en la reunión también participaron funcionarios del Ayuntamiento, donde se trataron temas referidos al desarrollo del Plan de Barrios, Movilidad y Desarrollo Sustentable, que se lleva adelante en la ciudad catalana.

Además del senador Emilio Jatón, la delegación está compuesta por los Senadores Provinciales Rubén Pirola (Las Colonias); Alcides Calvo (Castellanos); Danilo Capitani (San Jerónimo) y Germán Giacomino (Constitución).

Coment� la nota