Jasbel Singh: Con el misterio del Oriente, Olmedo presenta a su candidata a Diputada Nacional

Jasbel Singh: Con el misterio del Oriente, Olmedo presenta a su candidata a Diputada Nacional
Tiene 29 años, es estudiante de la Licenciatura en Relaciones Internacionales y procede de Rosario de la Frontera, los mismos pagos de su mentor.
Exótica y llamativa, con los rasgos propios de la milenaria cultura hindú, así podría definirse a quien será la candidata a Diputada Nacional en primer término por el Partido de Alfredo Olmedo.

La joven se llama Jasbel Singh y cuenta tan sólo con 29 años, es estudiante de la Licenciatura en Relaciones Internacionales y procede de Rosario de la Frontera, los mismos pagos de su mentor.

Su discurso político es claro, lineal y sin equívocos; apuesta firme a la vida con un rotundo rechazo a la droga y participa de la idea de implantar el Servicio Militar Obligatorio, tiempo durante el cual los jóvenes reciban instrucción y aprendan un oficio que les dé una salida laboral.

En un primer vistazo, la candidata que propone Olmedo reúne dos condiciones muy interesantes, tales como la llamativa belleza física unida a una formación intelectual, lo cual prometería ser el proyecto de una destacada figura de la nueva política.

No es menor la apuesta de Alfredo Olmedo de jugar la candidatura y en primer término para la Cámara Baja nacional, apostando a la juventud de alguien que no registra archivo, es un primer paso para enseñar el camino del recambio generacional que el electorado está exigiendo.

¿Qué opinás de la candidata de Alfredo Olmedo?

Comentá la nota