Jardín maternal en Campo de Mayo

El Ministerio de Defensa informó hoy la apertura del proceso licitatorio para la adjudicación de la construcción de un jardín maternal en la guarnición militar de Campo de Mayo.
Esta iniciativa se inscribe en el marco del Plan Nacional de Jardines Maternales y Paternidad Responsable de las Fuerzas Armadas.

La cartera encabezada por la ministra Nilda Garré informó además que dicho jardín, que podrá recibir hasta 45 niños, estará habilitado para su funcionamiento en marzo de 2009.

En un comunicado, el ministerio de Defensa señaló que además se está trabajando, como parte del plan en curso, en la remodelación y ampliación de los jardines maternales ubicados en la Base Naval de Puerto Belgrano, en la Base Naval de Mar del Plata, y en la Base de la Fuerza Aérea del Palomar.

En julio de 2007 la ministra Garré había inaugurado un jardín maternal para 130 niños de 45 días a tres años de edad (ubicado en la planta baja del edificio donde funciona el Archivo General del Ejército, en Balcarce 677, ciudad de Buenos Aires ) destinado a los hijos del personal dependiente de la cartera de Defensa.

Comentá la nota