Jara o Chitero, la duda en Patronato para visitar a Instituto

Jara o Chitero, la duda en Patronato para visitar a Instituto

El Rojinegro entrenó y el DT, Iván Delfino, mantiene la incógnita en el ataque para el duelo de este lunes ante la Gloria. Matías Garrido y Marcelo Guzmán vuelven al equipo por Esteban Orfano y Leonardo Acosta, respectivamente.

Patronato viaja a Córdoba con cambios y una duda para enfrentarse con Instituto, en un partido que se jugará este lunes desde las 20.10 en Alta Córdoba. El Rojinegro trabajó este sábado en la capital entrerriana e Iván Delfino no termina aún de definir los once titulares. Lo concreto es que Matías Garrido y Marcelo Guzmán regresarán al once titular tras el empate con Brown de Madryn, mientras que la duda está planteada en el ataque con la presencia de Diego Jara o el Checo Sergio Chitero. 

El elenco de Villa Sarmiento realizó ayer su último ensayo en Paraná, antes del compromiso con los cordobeses. El plantel se reunión en el club y se dirigió en micro con destino al predio La Capillita, en donde ensayo cerca de 90 minutos. En dicho ensayo se realizaron algunos minutos de fútbol, donde el once alternativo venció 2 a 1 al once inicial. 

Con la disposición táctica 4-2-3-1, que maneja Iván Delfino, el equipo entrerriano formaría con: Sebastián Bértoli en el arco; la defensa estaría integrada por Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Márquez; Lucas Mazzulli y Marcelo Guzmán como doble cinco; Matías Garrido, Marcos Quiroga y Leandro Becerra como volantes adelantados y Jara o Chitero como único hombre de punta, señala El Diario. 

El conjunto Rojinegro partirá en las primeras horas del domingo con destino a Córdoba. Está previsto que el equipo paranaense se mueva por la tarde en la Docta y quede a la espera del compromiso de mañana a las 20. 

La Gloria 

El entrenador Héctor Rivoira realizó una práctica de fútbol en el Monumental de Alta Córdoba. La novedad saliente fue la presencia de Gustavo Gotti entre los titulares, para jugar el lunes ante Patronato. Dentro del once inicial, el Chulo incluyó a: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñu, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez, Leandro Sapetti; Cristian Bernardi, Gastón Machín, Emiliano Endrizzi; José Luís García; Pablo Magnin y Gustavo Gotti.

Comentá la nota