Jaque visitó obras en Guaymallén

Estuvo en la localidad de Capilla del Rosario, en Guaymallén, donde se construye el Centro de Deportes Los Guindos y pavimentan calles.
El gobernador Celso Jaque y el intendente de Guaymallén, Alejandro Abraham, acompañados por el ministro de Infraestructura, Francisco Pérez; el secretario de Hidrocarburos, Walter Vásquez, y el secretario de Obras de la Municipalidad de Guaymallén, Pablo Gudiño, visitaron las obras del Centro de Deportes Los Guindos y la pavimentación de calles aledañas. Por allí circula el transporte público, que recorre los barrios de Guaymallén: San José, Los Guindos, Covinser y Cemense.

Estas obras fueron anunciadas en abril del corriente año y están avanzadas en un 25%, en lo que respecta al Centro de Deportes, y en casi un 60% al asfaltado de calles y su plazo de fin de obra se extenderá por un año aproximadamente.

Con la construcción del polideportivo se prevé concretar un lugar para que todos los jóvenes puedan desarrollarse en su formación como ciudadanos. Al respecto, Abraham dijo: "La realización de esta obra es un pedido constante de los vecinos de Capilla del Rosario, y ver el avance y el apoyo del gobernador nos da confianza para seguir adelante".

Por su parte, Jaque recordó que en sus anteriores visitas al departamento era una constante el pedido de los vecinos para contar con un lugar de esparcimiento, donde pudieran reunirse y realizar actividades diversas. Por eso, en su visita de hoy pudo dialogar con ellos y recibir los agradecimientos al ver que las obras están en marcha como que se tenía pensado.

El polideportivo favorecerá directamente a 20.000 vecinos de Capilla del Rosario, una humilde zona con habitantes de bajos recursos, así como a todos los habitantes de Guaymallén que quieran hacer uso de las instalaciones.

Comentá la nota