Jaque visitió UNO Medios y negó que vaya a hacer ajustes por la crisis

Además, el gobernador insistió en la posibilidad del crédito para solucionar la problemática de las viviendas
El gobernador Celso Jaque participó hoy en la inauguración de la redacción multimedia de UNO Medios en Acceso Norte y Manuel A Sáez de Las Heras, elogió el uso de las nuevas tecnologías en la prensa por parte de UNO Medios y habló sobre los proyectos de viviendas en la Legislatura.

Consultado por la propuesta del intendente de Junín, Mario Abed, quien aseguró que puede hacer viviendas baratas, el gobernador prefirió eludir el tema y sólo dijo que en la segunda quincena de este mes se juntará con los jefes comunales para seguir profundizando en el tema.

Jaque también esquivó la consulta sobre las candidaturas para el 2011 y prefirió señalar que no es el momento de hacerlo "porque hay otras urgencias", como la desocupación y la pobreza. En este sentido advirtió que la pobreza "nunca se combate, se evita. No debe ser sólo una discusión, sino una ocupación" porque "en la medida que creamos que los problemas se resuelven con la discusión, no los vamos a resolver de cuajo".

Luego de la inauguración de las nuevas instalaciones, el mandatario recorrió la nueva redacción multimedia, en la que confluyen la producción de noticias de diario UNO, UNO Digital, Radio Nihuil y Canal 7.

Comentá la nota