Jaque fue a Tunuyán y realizó un raid de anuncios e inauguraciones

El gobernador Celso Jaque se subió al ritmo de la campaña electoral, ayer recorrió el Valle de Uco y realizó un raid de anuncios e inauguraciones.
En la plaza departamental de Tunuyán inauguró formalmente el recorrido de 90 unidades de micros de las líneas 800 y 850 para toda la zona del Valle de Uco. Son flotas de media y corta distancia que pertenecen a dos empresas: Bartolomé Mitre y Cata Internacional que comenzaron a prestar el servicio cuando arrancó el ciclo lectivo, otorgando mayor seguridad y confort para los pasajeros.

Los micros cuentan con GPS y aire acondicionado. Estas nuevas líneas forman parte del programa de modernización de la flota de transporte público de pasajeros en las distintas regiones de la provincia y que en este caso benefician a los tres departamentos del Valle de Uco.

El acto se realizó en la plaza departamental de Tunuyán, con la presencia del intendente Eduardo Giner, la diputada nacional Patricia Fadel y el director de Vías y Medios de Transporte, Andrés Da Rold, entre otros.

También en Tunuyán, el mandatario inauguró una delegación de la Anses para la región y en la escuela Julia Silva de Cejas, en Vista Flores, anunció que hoy se abre el llamado a licitación para la construcción de 25.000 metros de cañería, para instalar las cloacas en este distrito.

El servicio será para 1.200 conexiones domiciliares. La inversión $ 7,8 millones será financiada con los fondos provenientes de la distribución a las provincias de las retenciones a la exportación de soja.

Comentá la nota