Jaque: "Todos mis funcionarios están dispuestos a dar explicaciones"

El gobernador adelantó que no ha evaluado si acepta la renuncia de Beatriz Barbera. Afirmó que tampoco le pidió la renuncia a Ricardo Landete y negó los rumores de mala relación con el vicegobernador, Cristian Racconto. Defendió la gestión del secretario de la Gobernación, Alejandro Cazabán.
El gobernador, Celso Jaque, habló este viernes a mediodía de su relación con el vicegobernador, Cristian Racconto y aseguró que no "hay ningún problema entre nosotros". En tanto, los temas candentes sobre los que fue consultado fueron la reciente renuncia de Beatriz Barbera y el escándalo con su cuñado Ricardo Landete sobre los cuales argumentó que "todos mis funcionarios están dispuestos a dar explicaciones".

En cuanto a la decisión de Barbera de alejarse del Gobierno, dijo que "ella ya había hablado conmigo, tuve una reunión en la cual me notificó lo que pensaba hacer". En tanto, afirmó que está analizando si acepta la mencionada renuncia.

En medio de las preguntas sobre la cuestionada y polémica gestión del secretario de la Gobernación, Alejandro Cazabán, el malargüino no dudó en defenderlo.

Respecto del tema que salpica al subsecretario de Planificación Sanitaria, Ricardo Landete, tras las denuncias contra la finca de su familia en la cual se detectaron irregularidades con uno de sus productos, Jaque adelantó que "no le he pedido la renuncia a nadie".

Comentá la nota