Jaque se sumó al repudio contra Macri y De Narváez

El Gobernador expresó que "este rechazo surge del pleno convencimiento de que los argentinos no podemos volver al pasado de la mano de quienes lo único que hicieron fue lucrar con el dinero y los bienes de todos los ciudadanos".
El gobernador de Mendoza, Celso Jaque, rechazó hoy las propuestas privatizadoras de Mauricio Macri y Francisco De Narváez, y sospechó que los dirigentes de Unión-PRO "quieren volver a lucrar con el dinero de los argentinos".

En declaraciones difundidas en Buenos Aires, Jaque expresó que "este rechazo surge del pleno convencimiento de que los argentinos no podemos volver al pasado de la mano de quienes lo único que hicieron fue lucrar con el dinero y los bienes de todos los ciudadanos".

Para el gobernador cuyano, por ejemplo, "privatizar Aerolíneas (Argentinas) significaría atentar directamente contra un servicio estratégico para el desarrollo turístico y productivo de nuestro país".

"En cuanto al Sistema Jubilatorio -agregó- la pretensión de su privatización significaría volver a entregar a sectores financieros inescrupulosos que ya dieron muestra de una enorme capacidad para lucrar con el dinero de todos los trabajadores en su exclusivo beneficio, sin importarles el futuro de los argentinos y mucho menos el presente de nuestros jubilados".

Comentá la nota