Jaque se sorprendió y agradeció en Tunuyán

Celso Jaque llegó a Tunuyán cerca de las 16:30 de ayer. Recorrió distritos y, en uno de ellos, durante un discurso, quedó sorprendido por un anuncio de la presidenta del Concejo Deliberante que él mismo pensaba dar.
El gobernador visitó ayer el departamento de Tunuyán. El periplo comenzó en el centro del departamento, luego la comitiva y el mandatario se dirigieron al distrito de Vista Flores previo paso por Colonia Las Rosas y terminó nuevamente en el centro para poner en funcionamiento el nuevo recorrido de la empresa de transportes CATA.

Apenas el gobernador Celso Jaque llegó a Tunuyán puso en funciones al nuevo encargado de la ANSES en la región del Valle De Uco, al Doctor Javier Escobar.

Pensaba dar una sorpresa y terminó sorprendido

Se podría decir que el mandatario provincial fue por lana y termino esquilado.

Detrás de un gran misterio que rodeaba su visita al distrito de Vista Flores, Celso llegó acompañado de los ministros Francisco Pérez , Mario Adaro, el director de Trasporte Andrés Darold y la Diputada Patricia Fadel, quien siempre estuvo acompañada por el conocido grupo de aplaudidoras, quienes, en esta oportunidad, corearon al gobernador.

A la hora de los discursos Francisco Pérez mantuvo la incógnita del anuncio diciendo que dicha sorpresa debía ser hecha por el gobernador.

Luego invitaron a que dirigiera la palabra la presidenta del concejo deliberante Irma Sánchez quien dejo atónitos a las personas que acompañaban al gobernador.

El edil habló de las obras realizadas por el ejecutivo municipal en el distrito, destacando la creación del proyecto para la colocación de la red de cloacas. El anuncio hizo arrancar el aplauso de los presentes y la bronca de la gente que acompañaba a Jaque.

Las miradas cruzadas lo decían todo. Jaque se quedó sin anuncio y sin sorpresa.

Jaque agradecido

Luego de las palabras de Irma Sánchez le tocó el turno al gobernador quien felicitó a los concejales y al intendente Giner por haber creado el proyecto para dicha obra. Sólo le quedó en el tintero decir que la obra será llamada a licitación.

También estuvo en Colonia Rosas observando la construcción del edificio de la escuela secundaria que hasta el momento sólo tiene realizado el zanjeo donde irán colocados los cimientos y las columnas de hierro armadas.

En la plaza de Tunuyán

La comparsa se trasladó al centro de la ciudad nuevamente para poner en funcionamiento las líneas de Trasporte 800 y 850, que ya estaban funcionando desde el mes de marzo de este año y que cumplen servicios entre la ciudad de Mendoza, el departamento de Tunuyán y San Carlos. Además brindarán el servicio de transporte urbano en la ciudad de Tunuyán.

Comentá la nota