Jaque se sintió agraviado por dichos de Cobos.

El Gobernador asegura que no responderá las críticas y así baja el tono de enfrentamiento.
El tono de enfrentamiento cada vez más encendido parece haber llegado a un punto de retorno, al menos así lo manifestó el gobernador Celso Jaque, quien rechazó de plano las expresiones que Julio Cobos manifestó en los últimos días respecto a la actual gestión provincial. Jaque garantizó preservar la convivencia política. A partir de estas declaraciones, aseguró, que pone "punto final a la catarata de agravios" recibidos.

El Gobernador realizó duras declaraciones respecto a su antecesor, Julio Cobos, quien días atrás criticó a la actual gestión de gobierno. Jaque habló después de la inauguración de una planta de residuos sólidos urbanos en El Nihuil.

Jaque expresó: "Lamento profundamente los agravios de Cobos, en lo personal me fortalece y además tengo para mí el afecto y acompañamiento que cotidianamente me brinda el mendocino que trabaja."

"Asimismo, le brindaré a Cobos el respeto, que su calidad de ex gobernador y actual vicepresidente se merecen, desde el punto de vista político e institucional".

Luego agregó: "Sé que los mendocinos sin distinción de ningún tipo rechazamos esa cultura política. Como gobernador, garantizo que voy a preservar la convivencia política, la tolerancia y el espíritu democrático que siempre ha caracterizado a Mendoza".

Comentá la nota