Jaque reiteró su promesa de "seguir trabajando" por la seguridad

"Se puede tener una provincia segura aunque eso implique tener que tocar muchos intereses y lo importante de todo, no le tengo miedo y lo voy a hacer”, remató.
El gobernador Celso Jaque volvió a hablar hoy de su primer año de gestión y aseguró que no bajará los brazos, que seguirá trabajando para terminar con la inseguridad y que no tiene miedo.

“Vamos a seguir trabajando todos los días porque, como lo sostuve todos los días de mi gestión, la batalla que queremos liderar contra los delincuentes, contra el delito es todos los días, no vamos a bajar los brazos y vamos a lograr lo que queremos que es una provincia segura”, afirmó el mendocino.

Agregó que “nos vamos a seguir esforzando porque merecemos una provincia segura, se puede tener una provincia segura aunque eso implique tener que tocar muchos intereses y lo importante de todo, no le tengo miedo y lo voy a hacer”.

Indicó que “quisiera ir más rápido, pero las dificultades que hoy nos presenta el mundo no nos permitió ir al ritmo que queremos, lo que si voy a seguir trabajando todos los días para construir la Mendoza que nos merecemos”.

Jaque dijo que “no me gusta en esto lo bueno y lo malo porque uno como persona tiene aciertos y tiene errores. Creo que lo más importante está en saber que hay un desafío por delante”.

Comentá la nota