Jaque: "Pido a San Miguel que me ayude a enfrentar el enemigo más grande: la pobreza"

Así se refirió el gobernador a la pobreza en el discurso de esta mañana en el marco de los actos por el día de San Miguel Arcángel. Pidió sabiduría y que "no se pierda la alegría".
El gobernador, Celso Jaque, preside este martes por la mañana los actos por el día de San Miguel Arcángel, Patrono del departamento de Las Heras, junto al intendente Rubén Miranda en la plaza departamental. En el discurso que pronunció habló de la pobreza y dijo que "le pido a Dios y a San Miguel que me ayudena enfrentar al enemigo más grande que es ña pobreza".

En la misma línea, afirmó que "cuando hablamos de pobreza, hablamos de ausencia de pan" por ello les pidió a los presentes más sabiduría, "que no nos gane el pesimismo y que no se pierda la alegría". No obstante, fue contundente y reiterativo al afirmar que en épocas de crisis se pierden muchas cosas "pero no hay que perder la esperanza".

Por su parte, el intendente Rubén Miranda, hizo alusión a las falencias por las que pasan las intendencias "debido a la falta de dinero que debe llegar de la Nación. Nosotros tenemos obras comprometidas, pero no la plata que nos prometieron".

Comentá la nota