Jaque pidió perdón a los legisladores

Tras decir que debían cerrar la Legislatura si no querían tratar los proyectos del Ejecutivo, ahora expresó que no quiso generalizar ni ofender a quienes trabajan.
El gobernador Celso Jaque pidió disculpas a los legisladores que están trabajando y dijo que ellos no tienen que sentirse ofendidos por sus declaraciones sobre que si nadie quiere tratar los proyectos del Ejecutivo debería cerrarse la Legislatura.

"Nadie que esté dispuesto a trabajar por Mendoza tiene que sentirse ofendido, lo único que dije es que si realmente para algunos, no todos, no es el tiempo para tratar porque estamos en un período eleccionario y eso es una causal como para no debatir temas, de ninguna manera trate de ofender a nadie, tampoco generalizo y hay algo que dice que a quien le quepa el saco que se lo ponga", señaló Jaque a Noticiero 7.

Aseguró que su intensión no fue decir que la Legislatura no está trabajando sino que sólo se refirió a los legisladores que se niegan a tratar los proyectos hasta después de las elecciones del 28 de junio.

"Lo que dije que si es así entonces que cierren por vacaciones y volvamos después del 29 porque no tiene sentido estar allí, pero nunca generalizando", señaló el gobernador.

Agregó que "si hay una ventaja que tengo es que también fui legislador y sé lo que significa estar del otro lado, se respetar los Poderes, pero también sé cuando algunos aprovechando el período eleccionario no quieren discutir las cosas que los mendocinos esperan que discutamos".

Comentá la nota