Jaque intimó a Haquim a dejar de actuar como autoridaddel PJ

Jaque intimó a Haquim a dejar de actuar como autoridaddel PJ

Le solicita que no perjudique y confunda a los afiliados del partido.

El interventor del distrito Jujuy del Partido Justicialista, Celso Alejandro Jaque, dirigió ayer una carta documento a vicegobernador de la Provincia y referente del Frente Renovador en Jujuy, Carlos Guillermo Haquim, intimándolo a abstenerse de seguir actuando como autoridad del PJ local.

La citada carta dice textualmente: "En mi carácter de interventor del Partido Justicialista distrito Jujuy y ante versiones periodísticas que indican que usted se encuentra realizando reuniones para avalar un encuentro realizado el 28 de enero pasado, y al que pretendió darle un carácter de Congreso Partidario, lo intimo a que se abstenga de realizar convocatorias, actos y reuniones arrogándose la calidad de autoridad partidaria, ya que provoca confusión en los afiliados, induciéndolos a través del engaño a tomar decisiones erróneas. Ello sería en desmedro del Partido Justicialista y su desempeño electoral en los próximos comicios del corriente año.

Fundamenta la presente, la resolución del señor Juez Federal con competencia electoral, en el distrito Jujuy, del día 22 de febrero pasado, que ratificó que el Partido Justicialista de Jujuy se encuentra intervenido, que el suscripto es el interventor designado y que consecuentemente toda reunión partidaria no gestada por esta intervención carece de relevancia institucional. Firma Celso Jaque, documento n§ 13. 642. 727", indica el documento.

Comentá la nota