Jaque habilitó la ampliación de un tramo del marginal del Atuel

La obra costó más de $23 millones.
El gobernador Celso Jaque visitó hoy San Rafael para firmar el inicio de obras del Centro de Salud Nº114 de Villa Atuel e inaugurar la ampliación de la Escuela Nº1-422 Juana Segura, de Real del Padre. Luego, en General Alvear inauguró el cuarto tramo del canal marginal del río Atuel.

En San Rafael, el mandatario, acompañado por el ministro de Infraestructura, Vivienda y Transporte, Francisco Pérez, firmó junto a la intendenta interina Cristina Da Dalt, el acta para comenzar la obra del Centro de Salud Nº114. También estuvo en el acto el intendente de General Alvear, Juan Carlos De Paolo.

El nuevo centro de salud se ha proyectado en un terreno de aproximadamente 2.200 metros cuadrados, en la esquina de las calles A. Álvarez y 25 de Mayo. La superficie total de la obra es de 650m2 y el plazo de ejecución es de aproximadamente 12 meses. El costo será de $2.841.798.

En el distrito de Real del Padre, Jaque inauguró la ampliación del edificio de la escuela Juana Segura, junto al director general de Escuelas de la Provincia, Carlos López Puelles. Las obras consistieron en un un acceso principal, una galería cubierta, dirección, sala de docentes, baño, office , SUM-comedor con cocina, depósito y sanitarios, dos baños para discapacitados, un laboratorio de informática y un playón deportivo. Lo que se gastó allí fue $1.900.000.

Por último inauguró una ampliación del cuarto tramo del canal marginal del río Atuel , en el comparto de San Pedro del Atuel, de Carmensa, General Alvear. El trazado comprende desde el puente-canal Nº1, zona de La Olla y comparto Algarrobo hasta el comparto San Pedro del Atuel. Allí se construyó un puente que une la margen derecha del río Atuel con la zona de Carmensa.

La obra fue ejecutada por la empresa Ceosa y demandó $23.378.593 pesos.

Comentá la nota