Jaque garantizó el pago de la deuda pero le pidió responsabilidad a la oposición

En el marco de la entrega de vehículos para la Policía de Mendoza, el mandatario habló de la deuda provincial y aseguró que "en su momento pagamos una deuda que no generamos y esta vez vamos a hacer lo mismo".
El gobernador, Celso Jaque, habló este miércoles por la mañana del viaje que realizó hace unos días a Buenos Aires con el fin de buscar financiamiento para la provincia como consecuencia del desfasaje financiero en el cual se encuentra. En el marco de la entrega de vehículos a la Policía de Mendoza, donde estuvo acompañado por el ministro de Seguridad, Carlos Ciurca, Jaque dijo que "no se puede hacer la política chiquitita, tanto el oficialismo como la oposición tienen la misma responsabilidad", siempre haciendo alusión a la crisis por la que atraviesa Mendoza.

Asimismo, el gobernador llamó a trabajar en el tema con responsabilidad y memoria, pero también en conjunto, "si estamos frente a una crisis pueden haber inconvenientes, sin embargo, nosotros vamos a seguir trabajando de la misma manera". Además quiso recordar que "hemos pagado una deuda que no generamos nosotros" y garantizó que la provincia "va a hacer todos los esfuerzos para que esto ocurra".

"Cuando la provincia tuvo inconvenientes en otras etapas, fue el Justicialismo el que los acompañó", señaló el gobernador siguiendo el tema de la deuda provincial, "recuerdo que en su momento yo no era partidario para nada de que la provincia emitiera el Petrón pero mi propio partido decidió que así fuera, y hoy es una deuda que estamos pagando todos los mendocinos".

Comentá la nota