Jaque firmó el acta acuerdo por el Parque Industrial de Palmira.

El gobernador tuvo una agitada jornada de inauguraciones en San Martín donde informó el comienzo de varias obras.
El gobernador Celso Jaque tuvo este martes una agitada jornada en San Martín, donde inauguró, supervisó la ejecución e informó el comienzo de varias obras en ese departamento. Luego, como corolario de un día maratónico, Jaque firmó el acta acuerdo con el grupo inversor que construirá en Parque Industrial de Palmira (PASIP).

Este documento fue modificado por lo que deberá ser tratado en la Legislatura para su aprobación, aunque no será impedimento para que el proyecto avance.

El mandatario comenzó su día en el Este a las 8.30 con la inauguración de la remozada rotonda de Ruta Provincial 50 y Variante, en el extremo oeste de Palmira, y otras dos en distintos puntos de San Martín.

Luego, Jaque inauguró red de cloacas, de gas, veredas, calles y cunetas de los barrios Ramonott, Villa Obrero, entre otros. También entregó las 100 casas del flamante barrio Santa Lucía a los vecinos de la villa de emergencia La Horqueta. Además, el gobernador en persona dejó habilitado el centro de salud del barrio Venier y dio por comenzadas las obras de la escuela Batalla de Maipú.

Pero en instantes sería el plato fuerte de la jornada, en el estadio cerrado del Atlético Club Palmira, cuando Jaque tendría planeado anunciar la adjudicación de la licitación y la disponibilidad de los fondos para comenzar a construir el Parque Industrial de Palmira, el PASIP, que dejaría de ser, después de 15 años, un postergado anhelo.

Para graficar este viejo sueño, el intendente de San Martín, Jorge Giménez, declaró: "Nos cansamos de hablar al pedo. Ahora esto es una realidad".

Comentá la nota