Jaque felicitó a LV10 por sus 78 años

El gobernador de la provincia se comunicó telefónicamente con los periodistas de la emisora, los felicitó por el trabajo diario y pidió que vuelva a ser emitido el programa "Muchacho que vas cantando".
El gobernador, Celso Jaque, de viaje en Bariloche, saludó por su cumpleaños al equipo de Radio de Cuyo que este viernes cumple 78 años en el aire. "El verdadero sentido de una radio está en difundir esas cosas que a veces no se valoran".

El primer mandatario dijo que siente felicidad "de ser gobernador de una provincia en la cual hay una radio que ha podido estar durante tantos años informando con mucha objetividad y que ha sido la compañía de tanta gente".

"Yo pondría el acento en una radio que no ha pasado los años en vano, sino que más aún en este siglo de las tecnologías sigue brindando el servicio tan vital de mantener informada a la comunidad", añadió Jaque.

Además, se permitió bromear con la gente del programa "Tiempos Modernos" al decir que por decreto y voto doble "podría hacer que vuelva Muchacho que vas cantando", el segmento de Pirulo Moles.

Comentá la nota