Jaque elogió las medidas anunciadas por la presidenta

En su visita a Alvear, el gobernador dijo que las medidas nacionales son similares a las que planea aplicar su Gobierno en Mendoza.
El gobernador Celso Jaque aseguró esta tarde que coincide plenamente con la serie de medidas anunciadas ayer por la presidenta Cristina Fernández, destinadas a hacer frente a los coletazos de la crisis financiera internacional.

"Estoy totalmente de acuerdo porque de hecho coinciden con muchas cosas que nosotros ya hemos anunciado en esta provincia, como la ley impositiva que ya está en discusión en la Legislatura con el fin de mantener el empleo y generar nuevos", dijo Jaque.

En una visita realizada hoy al departamento sureño de General Alvear, el gobernador mendocino elogió las medidas con respecto al empleo, "para que quien vaya a blanquear al personal se le perdonen deudas impositivas".

Asimismo, compartió la idea de concretar obras públicas, "que también generará mucho empleo, mas en estos tiempos de recesión".

"Me parece muy saludable que hagamos el intento de repatriar capitales de argentinos que hace años están afuera", dijo Jaque.

En cuando a la creación del ministerio de Producción, señaló que le parece "buenísimo porque no solo tenemos que tener un perfil de tener materia prima, sino también que seamos capaces de generarle valor agregado".

"Comparto plenamente y acompañaremos para que de anuncios pasen a ser una verdadera realidad", finalizó

Comentá la nota