Jaque dijo que la morosa directora de Rentas "tiene que pagar"

El gobernador se refirió así a la situación de Alicia Chacón, quien reconoció a MDZ que desde enero no abona Ingresos Brutos sobre tres propiedades que tiene a su nombre. "Todos debemos predicar con el ejemplo, funcionarios, legisladores, y toda la sociedad, no queda otra que pagar", manifestó. De todos modos, la funcionaria seguirá en su cargo.
El gobernador Celso Jaque, le mandó un claro mensaje a la directora General de Rentas, Alicia Chacón, cuando en la mañana de hoy dijo: “Tiene que pagar, no hay otra”.

A través de una investigación de MDZ, se conoció que la funcionaria evade el pago de ingresos brutos sobre tres propiedades que tiene a su nombre desde enero. La misma Chacón admitió que está en falta y prometió “regularizar” esta situación.

Por esto cuando se le consultó al mandatario sobre la irregularidad de Chacón, y más teniendo en cuenta el cargo que ocupa, sin titubear manifestó: “Seguramente tendrá que pagar, no hay otra, todos tenemos que predicar con el ejemplo, funcionarios, legisladores, la sociedad en su conjunto”. De todos modos, la continuidad de la funcionaria quedó asegurada, ya que el gobernador no dijo nada al respecto.

Jaque que se mostró molesto con la situación y agregó que en su época de senador nacional siempre cumplió con el pago de los impuestos y agregó: “Si bien los legisladores cuentan con algunos beneficios impositivos el tema necesita ser estudiado ya que todos deberían cumplir de la misma forma y sin privilegios.

Comentá la nota