Jaque: "La confianza de los mendocinos se gana con más acción y hay que estar más en sintonía".

Aunque trató de evitar el contacto con la prensa sobre los cambios en el Gabinete, el gobernador se refirió a la derrota del 28 de junio y aseguró que "los ciudadanos no se equivocan, más allá de que uno busque la excusa".
Antes de ingresar al edificio gubernamental para continuar con los festejos por el 9 de Julio, el gobernador Celso Jaque sólo dijo algunas palabras a la prensa. Aunque evitó el contacto, se refirió tibiamente al cambio de gabinete y a la supuesta presión de los intendentes. El gobernador expresó: "Son muchas las corrrecciones que hay que hacer, pero se hablará primero con los ministros. Con los intendentes me llevo muy bien y nadie me ha pedido la cabeza de algún funcionario".

Asimimo, Jaque pidió disfrutar del 9 de Julio, más allá de los cambios y decisiones que se puedan tomar en los próximos días. "Hoy es el día de la patria y celebremos este hermoso día. Cada uno de los argentinos debe aportar. Siempre los desafios son permanentes, los cambios, y las cosas que se deben hacer, deben realizarse", dijo Jaque, y agregó, sobre el revés electoral, que "los ciudadanos no se equivocan, más allá de que uno busque la excusa. La confianza se gana con más acción y forma de gobernar para estar más en sintonía con los mendocinos".

Comentá la nota