Jaque cargó contra la oposición legislativa

Jaque cargó contra la oposición legislativa
El gobernador recorrió Maipú junto al candidato Adolfo Bermejo y habló de los legisladores que no tratan sus proyectos. Piensa que están frenando la administración.
Los bochazos legislativos duelen y mucho en el Ejecutivo. Así quedó plasmadodo ayer en las declaraciones del gobernador que se tiró de lleno contra la oposición legislativa.

Celso Jaque aprovechó la buena imagen del candidato justicialista Adolfo Bermejo y se fue a inaugurar obras en Maipú. Reparaciones en escuelas, una base operativa para el Servicio Coordinado de Emergencias y un centro de Tratamiento para enferemedades mentales, fueron las excusas para mostrarse en campaña cuando faltan poco más de 35 días para que los mendocinos voten.

Jaque llegó muy temprano a Maipú y cerca del mediodía aprovechó el tibio sol de la mañana para tirarse de lleno contra la oposición legislativa que ha advertido el rechazo a la mayoría de sus proyectos, en especial a los tres proyectos gestados para controlar el accionar judicial y la reforma judicial, entre otras cosas no menos trascendentes.

"Si alguien cree que este no es momento de trabajar, pues cerremos la Legislatura y sin goce de haberes que los legisladores dejen de trabajar", dijo algo molesto. Inmediatamente recordó que las elecciones no son una excusa para que los políticos dejen de trabajar.

Jaque se dirigía pasado el mediodía al hospital Diego Paroissien acompañado de sus principales ministros, Francisco Pérez, y Sergio Saracco, de Infraestructura y Salud, respectivamente.

Mañana el gobernador seguirá visitando la provincia aunque aún no se sabe hasta que departamento se trasladará.

Comentá la nota