Jaque fue abucheado en Alvear

El gobernador llegó a ese departamento acompañado por todo su Gabinete para participar de la Fiesta de la Ganadería. En su discurso pidió "tolerancia".
El gobernador Celso Jaque llegó esta mañana a la Fiesta de la Ganadería en General Alvear junto a todo su Gabinete y fue recibido con abucheos del público y aplausos de sus funcionarios.

Luego, los funcionarios se reunieron en la Municipalidad de General Alvear para consensuar el discurso que más tarde sería pronunciado y tratar el tema del 70 por ciento de imagen negativa que se conoció por medio de una encuesta publicada ayer en Diario UNO.

Hubo un discurso por parte de la Cámara de Comercio, a cargo de su titular Jorge Rubio, con reclamos hacia el gobernador y una encendida defensa del agua, lucha que consideró "inclaudicable".

Después fue el turno del mandatario, quien comenzó pidiendo "tolerancia para los distintos", arrancando los aplausos de las primeras filas y la indiferencia o desaprobación de los que estaban sentados atrás.

Jaque también aprovechó para hablar de obras viales, como el de la Ruta 184, que une General Alvear con Malargüe, un viejo anhelo del sur mendocino, y anunció un subsidio de 220 mil pesos para la organización de la Fiesta, provocando la única ovación unánime de los concurrentes.

En el lugar estuvieron dirigentes oficialistas y de la oposición y el gabinete a pleno, salvo el ministro de Seguridad Carlos Ciurca, ausente con aviso.

Comentá la nota