Jano: "En la quinta sección tenemos grandes chances de ganar".

En época de campaña electoral, el diputado Ricardo Jano pronosticó que la fuerza conformada por la UCR y la Coalición Cívica tendrá una buena elección en la Quinta Sección electoral, integrada por ciudades como Mar del Plata, Tandil y Necochea.
"Históricamente, cuando se han dado situaciones en que el peronismo ha decaído electoralmente, la alternativa en la quinta ha sido la UCR", recordó Jano.

Respecto a las candidaturas testimoniales, aseveró que el ciudadano bonaerense debe saber si en realidad "se lo está tomando en serio o se le está tomando el pelo", cuestionó.

Al respecto, se refirió a la postulación que a último momento hizo el mandamás de Mar del Plata, Gustavo Pulti. "Es una candidatura a regañadientes, Pulti se vio metido en un dilema muy complicado de resolver. No obstante, prefirió quedar mal con los marplatenses y financiarse en obras públicas para el futuro", disparó el legislador.

Por último, habló del déficit provincial e indicó que se trata de un problema a nivel nacional porque, según entendió, desde hace años "tenemos una Nación enriquecida y provincias empobrecidas".

Comentá la nota